Datos personales

Mi foto
Hola soy Dayan tengo 20 años, soy de UY, canelones. Me gusta la música, preferentemente El Rock & Pop ^^ Soy una persona sincera, fría,modesta, analítica,distante,etc. Bueno la verdad que es muy dificil describirme, pues soy algo bipolar, mis humores son distintos cada día que pasa, soy una persona distinta todos los días.Todo depende de la rotación del sol de la luna, de como este el cielo, y como este mi alrededor. Bueno si tienen ganas de leer vayan a mi otro blog http://yanyanfloor.blogspot.com/

Sometime

 





















A veces pongo caras raras para ser más divertida !
cosa que algunos lo ven como absurdo o más bien re tonto ; igual no mui bien porqe se preocuparan tanto el que hacen los demás , deberian ser como son , pero no siempre andan tratando de ser mejores qe los demás osea eso yo sé que va en uno pero no por eso vas a pisotear al otro compañero no?
la cosa no es faltar el respeto a los demás tenes que ser siempre ágil en tus cosas y no planificar mucho porque a veces te salen mal :S tenes que ser espontáneo igual.

No hay comentarios: